Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Javier Aguirre y el Leganés regresan a los entrenamientos en grupo

El conjunto dirigido por Javier Aguirre comenzó una nueva fase de entrenamientos para preparar su regreso a LaLiga

El Leganés al mando del técnico mexicano Javier Aguirre regresó a los entrenamientos en grupo. Con el ‘Vasco’ al frente, portando una mascarilla, el cuadro de Madrid regresó este a los trabajos en la Instalación Deportiva Butarque, y lo hizo estrenando ya la nueva fase de sesiones en pequeños grupos según el calendario establecido por La Liga de España.

 

“Después de una primera semana, la pasada, en la que la plantilla se ejercitó de forma individual a las órdenes de Javier Aguirre y de Pol Lorente, a partir de este lunes los entrenamientos pueden ya desarrollarse en grupos de hasta diez jugadores, siguiendo siempre las normas de distanciamiento e higiene recogidas en el protocolo de La Liga”, se menciona en un comunicado.

“De este modo, en esta segunda semana de sesiones los jugadores se entrenarán lunes, martes y viernes en sesión matinal, y el miércoles y el sábado tendrán doble sesión. El jueves y el domingo la plantilla disfrutará de jornadas de descanso”.

En las imágenes se vio a los jugadores practicando sin cubrebocas en el campo, los que lo llevaban eran los auxiliares. También se evidenció que los jugadores no entraron a un vestidor sino qué se cambiaron en sillas que estaban alrededor de la cancha. Todo esto a distancia.