- Un nuevo equipo representará a la capital en el futbol profesional; anuncia visorias
- Anuncian el «Trail Run» Bola de Oro que se realizará el 25 de julio, en La Estanzuela
- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
Javier Aguirre, feliz por estar en semifinales en Concacaf
- Escrito el:: 6 mayo, 2021
Reiteró que “estar entre los cuatro mejores de la Liga y los cuatro mejores de la Concacaf, tiene su mérito”
“Estamos entre los cuatro primeros de la Liga, estamos entre los cuatro primeros de la Concacaf… Ahí vamos, no está nada mal”, dice Javier Aguirre, técnico del Monterrey después de haber logrado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“Estoy contento, los jugadores se han entregado, hecho l que se les ha pedido. Tuvimos un bache en la Liga al final que nos complicó un poco el pase directo, pero ahora estamos listos para la Liguilla, estamos recuperando a casi todos, sólo Medina y Parra aún andan con molestias. Estamos fuertes”.
Reiteró que “estar entre los cuatro mejores de la Liga y los cuatro mejores de la Concacaf, tiene su mérito”.
Si hay algo que la ocupa al “Vasco”, es la fata de contundencia: “Casi todo el año no tomamos buenas decisiones en el frente, y me ocupo de ellos, porque no estamos tan mal… En defensa estamos bien, dejamos la portería en cero. Hay cosas que corregir”.









