- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
James Rodríguez da sus primeras palabras con la camiseta de León; «Estoy con ganas y mucha emoción»
- Escrito el:: 13 enero, 2025
El delantero colombiano dedicó un mensaje a su nueva afición
La Liga MX sumó este lunes una estrella más a su torneo, luego de confirmarse la trasferencia del colombiano James Rodríguez al León.
Escuadra que aprovechó la oportunidad y dio un golpe de autoridad en la mesa, cerrando a un gran futbolista y referente de su selección.
Minutos después de darse a conocer su contratación, fue el mismo exjugador del Real Madrid el encargado de mandan un mensaje a su nueva afición.
Rodríguez, quien ya se vistió con los colores de los esmeraldas, se dijo listo para el reto en el futbol mexicano.
«Hola fieras, soy James Rodríguez y ya estoy aquí en la ciudad. Tengo muchas ganas y mucha ilusión, nos vemos pronto, un abrazo», mencionó.
DeJAMES decirles algo… @jamesdrodriguez 🦁🇨🇴 pic.twitter.com/IcXpYfQrox
— Club León (@clubleonfc) January 13, 2025
James, quien llega al balompié mexicano tras un paso complicado por el Rayo Vallecano, firmó un contrato por un año, siendo pieza clave del equipo con miras al Mundial de Clubes en 2025.








