Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hugo Sánchez vela a su hijo

Pasadas las 2:00 am, los restos de Hugo Sánchez Portugal arribaron a la funeraria al sur de la Ciudad de México, lugar donde está...

El Universal

Pasadas las 2:00 am, los restos de Hugo Sánchez Portugal arribaron a la funeraria al sur de la Ciudad de México, lugar donde está siendo velado por el ‘Pentapichichi’ y sus familiares.

El cuerpo de Sánchez Portugal llegó en una camioneta blanca y en seguida lo acompañó su padre, quien iba vestido con una playera negra y pantalón de mezclilla.

El velorio comenzó hasta las 3:00 am de este domingo en donde familiares y amigos le dan el último adiós al hijo del ‘Macho’ y se espera el arribo de personalidades del fútbol mexicano.

Horas antes de que llegaran los restos de Hugo, llegaron el ex futbolista Antonio Carlos Santos y su pareja Emma Portugal, mamá del fallecido, quien desde el primer momento abrazó a Antonio e inconsolable preguntaba: “¿Por qué nos lo quitaron?”, mientras era detenida también por sus familiares.

Ante el duro momento vivido por la repentina pérdida de su hijo -quien se desempeñaba como Director de Cultura Física y del Deporte de la Delegación Miguel Hidalgo- doña Emma perdió el conocimiento, por lo que de manera inmediata fue atendida por sus propios familiares ante la falta de servicios médicos.

El ex americanista Antonio Carlos Santos, ayudado por el también ex jugador Francisco Gabriel de Anda, reanimaron a la mujer, quien fue llevada a un sofá y tras recuperar el conocimiento exigía: “¡Quiero que investiguen porque nos lo quitaron! ¿Qué le pasó? Investiguen, por favor”.

Las muestras de cariño y respeto no se han hecho esperar y en el lugar se pueden observar arreglos florales enviados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y por jugadores como Jonny Magallón.

(Con información de ESPN)