Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Vela y México dan golpe de autoridad en Holanda

Con doblete de Vela y gol de Chicharito, México vence 3-2 a Holanda en el Ámsterdam Arena

El Universal

Una tarde de glorioso reencuentro para Carlos Vela con el Tricolor fue el detonante principal para que la Selección Mexicana lograra un triunfo sobre Holanda, y así sanara un poco la herida de la eliminación en los octavos de final del Mundial de Brasil 2014.

Sólo pasaron ocho minutos, cuando Carlos Vela puso su sello en el Tri con un golazo de zurda que dejó sin oportunidad al arquero Tim Krul.

La felicidad duró toda la primera mitad, donde pese a tener más el balón la escuadra holandesa, las oportunidades de gol se daban para ambas escuadras.

En la segunda mitad, Wesley Sneijder revivió lo acontecido en el Mundial, al anotarle un verdadero golazo de volea a Guillermo Ochoa para decretar el 1-1 en el marcador al 49′.

No pasó mucho tiempo, cuando apareció el ‘Bombardero’ para poner las cosas en su lugar, y continuar su idilio con la Selección Mexicana al poner el segundo gol de los aztecas, con un disparo de zurda que el arquero Krul no pudo controlar.

Al 62′, ‘Chicharito’ recibió el balón en un mano a mano, y después de esquivar al arquero holandés, puso el 3-1 definitivo.

Daley Blind colocó al 74′ el descuento en el marcador y con esto se definió la historia.