Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hermana de Cristiano Ronaldo: El coronavirus es el mayor fraude del mundo

La hermana de Cristiano Ronaldo levantó gran polémica en redes sociales al publicar que el coronavirus es el mayor fraude del mundo

La hermana de Cristiano RonaldoKatia Aveiro, levantó gran polémica en redes sociales al publicar que el coronavirus es el mayor fraude del mundo, y que el estado de CR7 le ha abierto los ojos al mundo.

“Si Cristiano Ronaldo va a despertar al mundo, entonces este hombre es un mensajero de Dios. Creo que hoy miles llegarán a creer tanto en esta pandemia, en las pruebas y medidas tomadas como yo… El mayor fraude visto desde que nací. Hay una frase que he leído y a la que aplaudo: ‘Basta de mundo de marionetas'”.

Según Katia, el que el delantero de la Juventus esté asintomático es una prueba de que el Coronavirus es inofensivo. Pero no todos en la familia de CR7 piensan así, su madre, Dolores Aveiro escribió: “Dios le da grandes batallas a grandes guerreros y es otra guerra la que vas a ganar mi hijo”.  Mientras su pareja, la española Georgina, publicó una foto de ella con las palabras: “Tú eres mi inspiración”.

A TURÍN
El diario portugués A Bola, a revelado que Cristiano ha dejado la Cidade do Futebol, y está de vuelta en Turín . El atacante continuará el resto de la cuarentena en su residencia italiana después de haber sido dado luz verde por las autoridades sanitarias.