- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
Héctor Herrera se convirtió en el cuarto mexicano en coronarse en la Liga de España
- Escrito el:: 22 mayo, 2021
Héctor Herrera se convirtió en el cuarto mexicano en coronarse en la Liga de España, con este último título del Atlético de Madrid
Héctor Herrera se convirtió en el cuarto mexicano en coronarse en la Liga de España, con este último título del Atlético de Madrid.
El campeonato colchonero tuvo al tricolor en un papel secundario, con 16 partidos disputados durante la campaña. El canterano del Pachuca se unió a Hugo Sánchez, Rafael Márquez y Jonathan dos Santos, quienes también alcanzaron la gloria en el futbol ibérico.
Herrera –quien llegó a la capital española en verano de 2019– todavía tuvo participación este sábado, al ingresar de relevo en la segunda parte. El bajacaliforniano disputó el 42 por ciento de los compromisos; se perdió nueve por lesión y cuatro por su contagio al Covid-19.
Los rojiblancos, en una agónica jornada, consiguió su undécimo título en la Liga, segundo con la dirección técnica de Diego Simeone (la primera fue en la 2013-14, también definida en el último cotejo).
Hugo Sánchez fue el primer mexicano en ganar la Liga, también con el Real Madrid, en la 1985-86. El Pentapichichi conquistó cuatro más de manera consecutiva con el club merengue (de la 86-87 a la 89-90). En cuatro de ellas fue el máximo goleador de la competencia.
Para la campaña 2004-05, Rafa Márquez se consagró con el Barcelona. Con el club culé ganó otras tres (2005-06, 2008-09 y 2009-10).
El michoacano coincidió con ambos hermanos Dos Santos, pero solo el menor, Jona, ganó la Liga, junto al entonces capitán de la Selección Mexicana y otro par: temporadas 2010-11 y 2012-13.









