Al Calor Deportivo

«Gracias por incendiar un estadio entero», el mensaje de Azcárraga tras la victoria del América

Después del triunfo que le permitió al América avanzar a la final del Apertura 2019, el patrón del Nido, Emilio Azcárraga, se dijo orgulloso.

«Hoy muchos celebramos que @ClubAmerica llegue a una final más. Yo, muy orgulloso de la garra y valentía de los jugadores enmarcados en la entrega de una GRAN afición«, expresó en Twitter.

Durante el triunfo sobre Monarcas (2-0), en la semifinal de vuelta en el estadio Azteca, Azcárraga vio desde un palco el despertar de los suyos junto con el colombiano Nicolás Benedetti, el extranjero sacrificado en el esquema del técnico Miguel Herrera.

De igual modo, el directivo aplaudió la convocatoria de la fanaticada americanista, para llenar el coloso de Santa Úrsula.

«Gracias por incendiar un estadio entero, al coro de ‘Vamos América y esta noche’… esta noche sí nos tocó ganar«, remató.

Cabe recordar que el semestre fue de altibajos para la administración de Azcárraga, por los resultados deportivos que los clasificaron sextos, los lesionados y las indisciplinas del ‘Piojo’ Herrera.