- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
GP España. Hamilton llega a 100 Pole Positions en F1
- Escrito el:: 8 mayo, 2021
El piloto mexicano saldrá en la octava posición durante el Gran Premio de Barcelona
Un centenar de pole positions para el británico Lewis Hamilton, quien partirá primero en el Gran Premio de España.
El piloto de Mercedes, líder del campeonato 2021 de la Fórmula Uno, alarga todavía más su legado, al firmar un tiempo de un minuto 16.741 segundos en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Seguido de Hamilton estará Max Verstappen (Red Bull) y Valtteri Bottas (flechas plateadas), quienes no lograron evitar el festejo del 44, emocionado por esta cifra y quien también fue felicitado por los otros volantes. El mexicano Sergio Pérez partirá la carrera ibérica desde la octava posición en la parrilla de salida.
El inglés dominó la calurosa clasificación del GP de España y parte como favorito para llevarse la victoria este domingo, en lo que podría ser su triunfo 98 en la máxima categoría del automovilismo.
Los Ferrari arrancarán cuarto y sexto, con Charles Leclerc y Carlos Sainz, respectivamente.









