Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Giovani dos Santos es captado de vacaciones en el Caribe mexicano

Giovani dos Santos aprovechó los días de descanso que dio el América a su plantel para irse de vacaciones al Caribe mexicano

Giovani dos Santos aprovechó los días de descanso que dio el América a su plantel para irse de vacaciones al Caribe mexicano, mientras los contagios por Covid-19 no frenan en el país.

El exseleccionado nacional se añadió a la lista de los futbolistas que han partido a la playa durante los descansos en sus clubes, como algunos del Cruz Azul, y Carlos Salcedo, de Tigres y quien recibió un fuerte castigo por parte de su directiva.

En las imágenes se captaron a Dos Santos con cuatro amigas y un par de amigos en Tulum, mientras ayer la Secretaría de Salud informó 5 mil 263 contagios por coronavirus en el último par de días.

 

 

Hace un par de meses, su entrenador en las Águilas, Miguel Herrera, comentó: “Sí es una tontería hacer fiestas, estar saliendo y realizar cosas que no debes que hacer. A veces, el que se contagia no sabe ni cómo fue. Es importante decirles que tratemos de mantenernos en casa y que usemos el tapabocas siempre”.

El club azulcrema ha sido de los equipos con menor cantidad de contagios por Covid-19, gracias a la disciplina del Piojo, pero parece que ya se olvidó.