Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gio y Jona caen con el Villarreal

El Valencia protagonizó hoy una cómoda victoria por 3-1 sobre el Villarreal y se colocó a un punto del Real Madrid, el nuevo líder...

El Universal

El Valencia protagonizó hoy una cómoda victoria por 3-1 sobre el Villarreal y se colocó a un punto del Real Madrid, el nuevo líder de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por Nuno Espirito fue superior a su rival en el clásico regional y logró su segunda victoria en los últimos seis disputados como visitante.

Ahora el Valencia se ubica un punto por detrás del líder y comparte la condición de escolta con el Atlético de Madrid.

De tal modo, el Barcelona y el Sevilla, que iniciaron la jornada como colíderes, cayeron al cuarto y al quinto lugar, después de sufrir sendas derrotas frente al Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, respectivamente.

El Villarreal, por su parte, sigue sin poder afianzarse como local, donde perdió tres de los cinco partidos disputados, motivo por el cual todavía está lejos de la zona de clasificación a la Liga Europa.

El Valencia se puso en ventaja en el amanecer del encuentro gracias a un gol en contra de Manuel Trigueros (6 minutos) .

Ya en la segunda mitad y después de unos lapsus de incertidumbre, el equipo de Nuno logró consolidar el triunfo con un doblete del goleador menos pensado, el central alemán Shkodran Mustafi, quien anotó sus dos tantos en nueve minutos (64′ y 73′) .

Ya sobre el final, el propio Trigueros se redimió del error en el primer gol rival y anotó el tanto de consuelo para los dueños de casa con un violento disparo junto a un palo (88′) .