Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gignac se iría de México por culpa de la prensa

El atacante francés fue blanco de críticas por irse a los vestidores al finalizar el partido y no estar en la premiación de subcampeón...

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El francés André-Pierre Gignac se mantiene en el ojo del huracán tras la final del pasado domingo entre Chivas y Tigres del Clausura 2017.

El atacante francés fue blanco de críticas por irse a los vestidores al finalizar el partido y no estar en la premiación de subcampeón del cuadro felino.

Asimismo, el jugador galo se vio inmerso en un escándalo por una supuesta agresión a un reportero (Yussif Caro) en el estadio Chivas. Dos días después del altercado, Gignac respondió al reportero a través de sus redes sociales.

El goleador europeo, a través de una carta en Twitter, tachó de mentiroso al reportero y amenazó con irse de México por culpa de la prensa.

“No soy perfecto, tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré. Cansado de escuchar mentiras”, escribió el delantero de los Tigres.

Gignac negó una agresión al reportero y de forma irónica respondió: “si te hubiera pegado todavía estarías en el piso del estadio, créeme”.