- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Gignac se iría de México por culpa de la prensa
- Escrito el:: 30 mayo, 2017
El atacante francés fue blanco de críticas por irse a los vestidores al finalizar el partido y no estar en la premiación de subcampeón...
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El francés André-Pierre Gignac se mantiene en el ojo del huracán tras la final del pasado domingo entre Chivas y Tigres del Clausura 2017.
El atacante francés fue blanco de críticas por irse a los vestidores al finalizar el partido y no estar en la premiación de subcampeón del cuadro felino.
Asimismo, el jugador galo se vio inmerso en un escándalo por una supuesta agresión a un reportero (Yussif Caro) en el estadio Chivas. Dos días después del altercado, Gignac respondió al reportero a través de sus redes sociales.
El goleador europeo, a través de una carta en Twitter, tachó de mentiroso al reportero y amenazó con irse de México por culpa de la prensa.
«No soy perfecto, tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré. Cansado de escuchar mentiras», escribió el delantero de los Tigres.
Gignac negó una agresión al reportero y de forma irónica respondió: «si te hubiera pegado todavía estarías en el piso del estadio, créeme».









