Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Martino volvió a viajar con la Selección Mexicana

El entrenador argentino de la Selección Mexicana se encuentra en Dallas para el amistoso ante Nigeria

Gerardo Martino volvió a viajar con la Selección Nacional después de su notoria ausencia en los partidos del conjunto mexicano fuera de nuestro país, debido a que se recuperaba de una operación en el ojo derecho.

Pero el Tata Martíno ya pudo subirse al avión y junto con la mayoría del equipo, ya está en Dallas para iniciar con esta estaba de preparación final rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega nacional se ha sometido a un par de intervenciones en el ojo derecho para tratar un problema y después de meses de no poder subirse a un avión para evitar problemas con la presión, antes de viajar para está gira recibió el alta médica que le permitió subirse al avión

“Será para la vuelta”, le dijo Martino a algunos aficionados que le pidieron un autógrafo cuando llegó al hotel de concentración del Tri. Antes, en el aeropuerto, si repartió algunas formas entre seguidores mexicanos que prefirieron ir a recibir al equipo a la terminar aerea.

Tras la llegada del grupo que se encontraba entrenado en el Centro de Alto Rendimiento y de algunos elementos como Edson ÁlvarezAndrés GuardadoDiego LainezSebastián CórdovaJesús ÁnguloNéstor Araujo y Marcelo Flores, todavía quedan por llegar a la concentración futbolistas como Raúl JiménezOrbelin PinedaGerardo Arteaga y Julian Araujo.

La Selección Nacional trabajará este martes por la tarde para seguir con la preparación del amistoso ante Nigeria del próximo sábado 28 de mayo, en el AT&T Stadium.