Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo Martino: El último partido bueno que hicimos fue en la final contra Estados Unidos

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, aceptó que el equipo tiene mucho por mejorar de cara al Mundial de Qatar 2022

La Selección Mexicana y Gerardo Martino consiguieron su pase al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-0 a El Salvador en el Estadio Azteca.

Ahora, el “Tata” tendrá ocho largos meses para planear y buscar la fórmula que le devuelva al Tricolor su mejor versión dentro de la cancha.

“Ahora inicia un momento diferente la que hemos vivido. Prepararnos para el objetivo. Lo que pasa afuera (críticas) es inmodificable, lo modificable es lo que podemos hacer nosotros adentro de la cancha”, declaró el argentino.

Gerardo Martino vivió lo complicado que fue disputar una eliminatoria de la Concacaf y considera que el nivel futbolístico de su equipo está entre un cinco o seis.

“Si estás adentro lo ves de una manera. Yo nunca había analizado una eliminatoria de Concacaf y ahora realmente hemos tenidos momentos de zozobra en el mes de noviembre y en líneas generales hemos estado bien... En lo futbolístico hemos estado cinco o seis puntos”, aseveró el ‘Tata’.

“Recuperar un nivel futbolístico, y expresar una idea de mejor manera. El último buen partido bueno fue la final ante Estados Unidos que perdimos 3-2… Esto nos lleva a junio”, añadió Martino sobre los pendientes que tiene al frente del Tricolor.

Gerardo Martino es claro y sabe lo que debe trabajar: Elevar el nivel futbolístico nos generaría otra expectativa en el Mundial.

Mucho tiempo para el técnico de la Selección Mexicana, quien busca mejorar su nivel futbolístico, de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo mejor está por venir.