Al Calor Deportivo

Gana el ‘Atleti’ en casa; Raúl Jiménez ve actividad

El Universal

El atlético de Madrid sigue en la pelea por la defensa del título de Liga, luego de vencer 3-1 al Levante, partido de la fecha 17 en España; el mexicano Raúl Jiménez sumó minutos de actividad.

Con Jiménez en la banca, los rojiblancos abrieron el marcador por conducto de Antoine Griezmann, al minuto 19, el único tanto del primer episodio en el estadio Vicente Calderón.

Los colchoneros aumentaron su ventaja al 49 nuevamente por obra de Griezmann. El juego se inclinaba a favor de los locales.

Sin embargo, Levante no dio la causa por muerta y al 61, Nabil El Zhar recortó distancias (2-1). Los próximos minutos el conjunto local parecía perder orden y contundencia en el ataque.

Por su parte, el mexicano Raúl Jiménez hizo su aparición por llamado del entrenador Diego Simeone, quien lo ingresó al terreno de juego en lugar de Marios Mandzukic, en el minuto 81.

Un minuto más tarde el último gol del cotejo llegó para sellar el 3-1 del Atlético de Madrid sobre Levante. El colchonero Diego Godín, el responsable.

De este modo, ‘Atleti’ sigue en pie de lucha tras el descanso de fin de año, pisando los pies del barcelona y el Real Madrid, en lo más alto de la Tabla General de España.