Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Futbolista inglés, bajo sospecha por sexo con joven de 15 años

Adam Johnson, seleccionado inglés y elemento del Sunderland, fue arrestado en su domicilio por presuntamente haber sostenido relaciones sexuales con una menor

El Universal

Adam Johnson, jugador del Sunderland de la Premier League, fue arrestado por la policía inglesa por sospechas de haber sostenido relaciones sexuales con una joven de 15 años, según medios ingleses.

A la mansión del futbolista, agentes e investigadores se hicieron presentes con tres vehículos oficiales y una camioneta; en el domicilio se encontró una pistola, la cual reportaron con la documentación pertinente.

“Un hombre de 27 años de edad fue arrestado el día de hoy bajo sospecha de actividad sexual con una menor de 15 años; permanece bajo custodia y contribuyendo a las investigaciones”, dijo un portavoz de la policía de Durham.

Johnson, quien ya fue suspendido por su club, inició su carrera en Middlesbrough, posteriormente jugó para el Manchester City y después en el Sunderland. Con la selección inglesa, donde debutó en el 2010, ha marcado 2 goles.