Al Calor Deportivo

Futbolista de la Liga MX Femenil vive dramática situación tras ser atropellada

La futbolista de la Liga MX femeniNorali Armenta, vive un calvario después de que un auto la atropelló en una calle de Monterrey cuando estaba por definirse su futuro para integrarse a Santos o Mazatlán.

En el accidente, la pierna de la futbolista sufrió varias fracturas al igual que tres dedos de su mano, lo que la obligó a alejarse temporalmente de las canchas.

Y mientras se recuperaba, Armenta se infectó por Covid-19. La jugadora buscó hablar con la directiva de Rayados, equipo propietario de sus derechos federativos, y solo le informaron que estaban por rescindirle el contrato.

“Esto que estoy pasando es un proceso un poco lento, dentro de todo estoy bien, muchas gracias por su apoyo y espero verlos pronto”, dijo en un video que se posteó en redes sociales.

El portal MedioTiempo informó que, debido a que fue una fractura expuesta de tibia y peroné, tiene que ir cada tercer día al hospital para recibir curación y hasta el 26 de agosto le informarán la fecha en que será operada.

El padre de la joven, Aarón Ali Armenta, reveló que Monterrey busca rescindirle el contrato, a pesar de que está vigente y que se analizaba la posibilidad de prestarla a Santos o Mazatlán.

Agregó que varias de sus compañeras han recaudado fondos para apoyarla en los gastos. Hasta el momento, la directiva de los  Rayados no ha dado una postura al respecto.