Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Funes Mori empata a ‘Chupete’ Suazo como máximo goleador del Monterrey

Con el tanto marcado al final del cotejo contra el Atlético de San Luis, el 'Mellizo' llegó a 121 tantos empatando al 'Chupete

Rogelio Funes Mori es a partir de ahora el máximo goleador de los Rayados de Monterrey, empatado con Humberto Suazo.

Con el tanto marcado al final del cotejo contra el Atlético de San Luis, el ‘Mellizo’ llegó a 121 tantos empatando al ‘Chupete’.

Humberto Suazo, chileno de nacimiento, jugó en dos etapas con los regios, de 2007 a 2009 y después de un breve paso por el Zaragoza de España, regresó en el 2010 a los Rayados para marcharse en el 2014, con 121 goles en sus alforjas, además de dos títulos de Liga, tres de Concacaf y un título de goleo.

Rogelio Funes Mori llegó en el 2015 procedente de Turquía, sumando ya 121 tantos, además de ganar dos títulos se Copa y una Liga, además de una Liga de Campeones de Concacaf.

Lo único malo es que la marca histórica estuvo manchada por las burlas que hizo el argentino a la plantilla del San Luis, lo que desató una bronca.

Rogelio Funes Mori dijo ser un privilegiado y resaltó que es un honor compartir la marca con el ‘Chupete’.

Soy un privilegiado, vine a hacer historia. Más allá de igualar el récord lo mejor fue sacar los tres puntos. Lo importante era ganar para meternos entre los cuatro primeros y estar presente entre los favoritos. Es un honor ayudar al equipo“.

Tuvo palabras de reconocimiento al chileno: “Es un honor compartir con el Chupete, un histórico del club”.