Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Frenan al Bayern

El Bayern Múnich sumó un punto tras su visita al Mönchengladbach con quien empató sin goles

El Universal

El Bayern Múnich sumó un punto tras su visita al Mönchengladbach con quien empató sin goles. Pese al empate, los “bávaros” se mantienen punteros de la Bundesliga alemana.

La visita se adueñó del partido desde el primer minuto de juego. Lewandowski era quien avisaba a los 3′ con un cabezazo sobre el arco de Sommer. El dominio era total del conjunto “bávaro” quien seguía en busqueda del primer tanto del partido. Götze, Lahm eran los que intentaban sorpreder al Mönchengladbach que se defendía con todo lo que tenía.

Sobre los 20′, el dueño de casa logró salir un poco de la presión del Múnich. Sin embargo, no podían si quiera llegar a los tres cuartos del campo de la visita ante buen recuperación que tenía el equipo de Pep.

En el complemento, Múnich no lograba entrar con claridad al arco de Borussia. A los 66′ Guardiola comenzó hacer variantes. Entró Ribery, Shaqiri y Claudio Pizarro  en busca de la llave del gol. Sin embargo, pese a las escapadas del francés y el suizo por las bandas, sus pases al final no tenían un buen destino de gol. Mientras que el “Bombardero” no tuvo claras oportunidades de gol.

Al final, los “bávaros” perdieron dos puntos más que ganar uno por el control que tuvo durante todo el partido.