Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Florentino Pérez manda emotivo mensaje por el Año Nuevo

El presidente del Real Madrid lanzó un mensaje de felicitación de año junto a sus técnicos y capitanes de las primeras plantillas de futbol...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, lanzó un mensaje de felicitación de año junto a sus técnicos y capitanes de las primeras plantillas de futbol y baloncesto, con el deseo del regreso a la normalidad, una vez se pueda superar la pandemia, y el de compartir “muchos éxitos” con la afición madridista.

“Desde el Real Madrid queremos enviaros, en estos días tan especiales y en estos momentos difíciles, un mensaje de cariño, solidaridad y esperanza. Nuestros mejores deseos para que recuperemos la normalidad en este año nuevo 2021 y podamos compartir juntos muchos éxitos”, deseó el presidente del Real Madrid en un mensaje difundido por el club.

Los técnicos Zinedine Zidane y Pablo Laso agradecieron el apoyo a distancia de la afición que no puede acudir a los partidos. “Sabemos que son tiempos complicados y debemos estar más unidos que nunca”, afirmó el francés. “Gracias a todos los que estáis ayudando para ganar este partido tan duro”, añadió el técnico de la selección de baloncesto.

Por su parte, los capitanes desearon salud y mostraron apoyo a las familias que pasan por malos momentos. “Todos juntos lo vamos a sacar adelante luchando como siempre lo hemos hecho”, dijo Sergio Ramos. “Para que la tranquilidad y la salud nos acompañen siempre”, siguió el brasileño Marcelo.

“Nuestro apoyo a todas las familias y a todos aquellos que más lo necesitan en estos momentos”, aseguró Felipe Reyes. “Nunca nos rendimos y nada va a detener nuestra ilusión”, sentenció Sergio Llull.