- El incómodo momento entre Hugo Sánchez y Karim Benzema
- Atlas aplasta a los Tigres y está muy cerca de la final
- El torneo de futbol Cañón del Colorado arrancará en breve
- Mía Alejandra obtuvo dos oros y dos platas en la Copa Fénix de Boca del Río
- Cruz Azul y la sospechosa reunión donde habrían cesado a Juan Reynoso
- Juan Reynoso habría sido despedido de la Máquina
- Los hombres clave en las semifinales del Clausura 2022
- Hugo Sánchez vuelve a ser opción para dirigir al Cruz Azul
- Toluca se lleva el triunfo sobre el Bayer Leverkusen en el Nemesio Diez
- Esto es lo que se sabe de la boxeadora mexicana que está en coma tras ser noqueada
FC Juárez derrotó en casa al Atlético de San Luis en partido de la Jornada 14
- Escrito el:: 22 septiembre, 2021

El equipo de Ricardo Ferretti sumó tres unidades más del partido de la Jornada 14 que se adelantó a este martes
Después de prácticamente quedar como desahuciados, el FC Juárez está de regreso, al acumular su tercera victoria en fila. El cuadro de Ricardo Ferretti derrotó 1-0 al Atlético de San Luis, en juego adelantado de la Jornada 14.
Los Bravos llegaron a once puntos y se treparon al lugar once de la competencia, así que están en posición de repechaje, en tanto que el San Luis se quedó en el sexto con trece.
El juego fue cerrado, de pocas opciones de gol de ambas partes. Al minuto 35 vino un jalón en el área, que pasó desapercibido de primera instancia para el silbante, Eduardo Galván, pero el VAR lo mandó a llamar, a revisar la jugada y se marcó un penalti que Diego Rolán hizo gol, su primero en su regreso al futbol mexicano.
Los últimos 30 minutos, Juárez jugó con diez hombres por la expulsión de Víctor Velázquez, pero la defensiva a lo “Tuca”, aguantó estoicamente para asegurar la victoria.