Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Excomentarista de Televisa usa a Chivas TV para volver a Estados Unidos

Chivas se ha convertido en un auténtico ring en la lucha por el poder a todos los niveles

Chivas se ha convertido en un auténtico ring en la lucha por el poder a todos los niveles. Resulta que desde que falleció Jorge Vergara, el jaloneo por el control de varias áreas del club y Omnilife están a la orden del día.

Pero lo que está pasando en Chivas TV es para irse de espalda. Como recordarán, Édgar Martínez salió de Univisión por un tema legal y, al no lograr reacomodarse como asesor -para los Juegos Olímpicos- en laTelevisora de Emilio Azcárraga, alguien con poder en la industria del futbol mexicano “recomendó” a Martínez con Amaury Vergara. Llegó a la organización rojiblanca y, de la noche a la mañana, Chivas TV se transformó en “Martínez TV”, porque se robó el show, entrevistó a Amaury, a Ricardo Pelaéz, a las figuras del equipo, quería conducir, dirigir cámaras; en fin, todo… Y el rompimiento llegó en la área de televisión de Chivas.

El ego le ganó a este comentarista y quiere convertir un proyecto bastante cuestionado en su propio canal.

Al quedarse sin la mayoría de los partidos del primer equipo, este personaje se fue metiendo en las transmisiones de las categorías inferiores de las Chivas por un simple motivo: Estos partidos se transmiten en las plataformas digitales de Telemundo en Estados Unidos y, de esta manera, quiere estar vigente en el país del norte.

Así que Amaury Vergara tendrá que buscar soluciones para evitar que en su empresa se sigan dando este tipo de grillas y no pongan por encima los intereses personales a los de la institución.