- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
Este jugador de las Chivas no entra en planes de Fernando Gago
- Escrito el:: 22 diciembre, 2023

El nuevo estratega del Guadalajara ha comenzado "la limpia" en el Rebaño
Seguramente mucha afición estará festejando como si Chivas hubiera dado oficialmente el anuncio de algún refuerzo importante para el Clausura 2024, pero no.
El nuevo técnico del Guadalajara, Fernando Gago, una vez que fue presentado con el grueso del equipo, le ha dado tiempo para sostener charlas personalizadas con jugadores.
Entre a quienes le ratifica el interés para continuar en el proyecto, del papel que jugarán en busca de ser protagonistas, también está el otro lado, a quienes les comunica que no continuarán en el plantel como al arquero Miguel Jiménez, a quien el director deportivo Fernando Hierro, ya le busca acomodo.
Miguel “Guacho” Jiménez, no era bien visto por la afición, pero ese no es el motivo por el cual se va, sino que a Gago le gustan arqueros con otros tipo de características, que salgan jugando con buen toque de balón, que manejen bien su área, que tengan buen dominio de juego aéreo y pues, pocas de estas las cumple el cancerbero.
Ahora la titularidad se la estarán peleando Óscar Whalley con “Tala” Raúl Rangel, entre ellos dos está el titular, que a fuera de ser sinceros, el traído por Hierro lleva delantera y el “Dragón” Eduardo García, estará a la espera de una oportunidad, porque será el tercer arquero.