- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
- Leones califican invictos a semifinales del Nacional Div II
Estados Unidos anuncia 5 bajas importantes de cara al juego ante la Selección Mexicana
- Escrito el:: 13 octubre, 2024

México tendrá un segundo partido amistoso, ahora en el estadio Akron ante un rival de Concacaf
La Selección Mexicana en esta Fecha FIFA pactó un encuentro ante el Valencia el cual empató (2-2) en el estadio Cuauhtémoc, para este 15 de octubre se enfrenta a Estados Unidos quien no tendrá a una de sus estrellas.
El cuadro de Mauricio Pochettino anunció que 5 de sus futbolistas ya no realizarán el viaje a Guadalajara para el duelo ante el Tricolor.
La baja más destacada es la de Christian Pulisic, quien es el jugador que funge como líder del equipo y que pasa por un gran momento futbolístico con el Milan en la Serie A.
Otros de los jugadores que ya no enfrentarán a la Selección Mexicana este martes son Marlon Fossey, Weston McKennie, Ricardo Pepi y Zack Steffen.
“Tienen lesiones menores y volverán a sus clases para continuar con la evaluación y el tratamiento”, especifican en el texto.
El técnico Mauricio Pochettino se mostró abierto a atender y priorizar el estado de los futbolistas para no perjudicar a los equipos.
“Como hemos dicho, siempre vamos a tomar decisiones que sean en el mejor interés de nuestros jugadores y respetamos la relación que tenemos con sus clubes”, puntualizó el estratega de las Barras y las Estrellas.
Estados Unidos en su partido amistoso ante Panamá l
Marlon Fossey, Weston McKennie, Ricardo Pepi, Christian Pulisic and Zack Steffen will return to their clubs ahead of the #USMNT‘s Tuesday friendly in Mexico.
— U.S. Soccer Men’s National Team (@USMNT) October 13, 2024
¿Cuándo y por dónde ver el partido de la Selección Mexicana?
Martes 15 de octubre
México vs Estados Unidos
20:30 horas
Estadio Akron
Transmisión: Azteca 7, Canal 5 y TUDN