Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escándalos “extracancha” que nos ha dejado la cuarentena por Covid-19

En programas de televisión, en redes sociales o un hecho más en el día a día, pero los sucesos picantes no cesan en México

Debido a la pandemia de Coronavirus los deportes han parado. En México inició la pausa el 16 de marzo y desde entonces la actividad deportiva se encuentra en una burbuja; sin embargo, hay algo que no se agota: los escándalos extracancha.

En programas de televisión, en redes sociales o un hecho más en el día a día, pero los sucesos picantes no cesan en México y en algunas partes del mundo.

A continuación te dejamos algunos de los escándalos en los últimos días:

Jugadores se dejaban ganar; tengo pruebas: Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales dijo tener pruebas de que jugadores del Club Veracruz perdieron partidos a propósito y acusó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) de robo. LEER MÁS.

Alexis Vega y J.J. Macías se adelantan a escándalo en Chivas

Los futbolistas Alexis Vega y José Juan Macías se anticipan en redes sociales y se protegen de ser responsables de un nuevo escándalo del Guadalajara. Vega, mediante una carta que colgó en Twitter, negó un acto de infidelidad amorosa y explicó que una supuesta indisciplina saldría mañana publicada en una revista. LEER MÁS.

‘Travieso’ Arce exhibe su xenofobia con China por el COVID-19

El exboxeador mexicano Jorge Travieso Arce discriminó a la población asiática al mostrar su rechazo por considerar que los “chinos cochinos por comer puras porquerías”, son los culpables de varias de las  situaciones que mantienen en alerta a gran parte de los países en el mundo. LEER MÁS.

José Luis Higuera ventila secretos de las Chivas

Aunque el Guadalajara ha tomado un rumbo positivo en el Clausura 2020, José Luis Higuera, quien fuera CEO del club, no cree que la gestión de refuerzos haya sido óptima. El ahora analista de ESPN criticó el negocio que representó la adquisición de futbolistas por parte de Chivas antes de comenzar el actual certamen. LEER MÁS.

En la cárcel, Ronaldinho festeja su cumpleaños 40

Ronaldinho, campeón de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y dos veces ganador del Balón de Oro, cumplió hoy 40 años de edad, preso en una cárcel de Paraguay. LEER MÁS.

Kemonito denuncia productos falsos de su personaje

Aprovechando la ‘fama’ que ha cobrado el personaje de Kemonito en las últimas semanas, a través de las redes sociales, la mascota oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre lamentó que hayan surgido páginas que utilizan su imagen y nombre para vender productos que solo se comercializan en los espacios asignados por su empresa, como la Arena México. LEER MÁS.

Vikonis explota contra el Puebla por burlarse de Cruz Azul

El club Puebla debió enfrentarse contra el Cruz Azul Futbol Club en la jornada 11 del suspendido Clausura 2020 por el Covid-19. Pero esto no le gustó a Nikolás Vikonis, portero de La Franja que le pareció más importante unir que crear rivalidades en la cancha virtual. LEER MÁS.

Exárbitro “invita” a saquear una tienda en plena crisis por el Coronavirus

A Diego Gilberto Gurrea, exárbitro acreditado por la Federación a Mexicana de Futbol, se le ocurrió utilizar sus redes sociales para “invitar” a cometer un delito, en el marco de la cuarentena por el brote del coronavirus. LEER MÁS.

Rodolfo Pizarro ridiculiza a José Luis Higuera

Rodolfo Pizarro ridiculizó a José Luis Higuera, quien lo comparó con Ramón Ramírez. El empresario comentó que el seleccionado, múltiple campeón con el Guadalajara, nunca fue ídolo rojiblanco, ya que sólo hacia “bailes”. LEER MÁS.

Rival del “Canelo”, suspendido por video misógino

La Junta de Control del Boxeo Británico (BBB of C.) suspendió la licencia del peleador Billy Joe Saunders, posible rival de Saúl “Canelo” Álvarez, luego de que publicó un video en el que aconseja a los hombres cómo golpear a sus parejas. LEER MÁS.

AMFpro se burla de Carlos Albert con imagen de un “ratón verde”

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMF) se enganchó con el comentarista Carlos Albert en redes sociales. La organización, que —según su filosofía— representa y protege los intereses de los futbolistas profesionales en el país con “respeto a su dignidad, honorabilidad, integridad, salud, seguridad y libertad”, no soportó la crítica del comentarista y le contestó con una imagen del periodista dibujado como un “ratón verde”.