Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entrenador de Cruz Azul: Los jugadores se murieron en la cancha

Por 90 minutos, durante un partido de eliminación directa, Armando González fue entrenador del Cruz Azul

Por 90 minutos, durante un partido de eliminación directa, Armando González fue entrenador del Cruz Azul. Para su mala fortuna, en este improvisado paso por La Máquina, el timonel no pudo meter a La Máquina a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Es una derrota que duele mucho. Todos los que tuvieron participación lo entregaron todo, pero un balón parado nos cuesta el partido, desgraciadamente no pudimos”, comentó el mexicano, tras caer 2-1 a manos del LAFC. 

“Ustedes lo vieron: los jugadores se murieron en la cancha, el estado anímico fue mejorando porque al principio tenían el golpe por lo que representa a su afición, pero dieron su máximo esfuerzo y no nos alcanzó”, añadió sobre lo que vieron sus ojos durante el encuentro disputado en Orlando.

Los celestes ya están en vacaciones navideñas, sin Liga MX o Concachampions. Los jugadores tendrán unos días de vacaciones previo a lo que será el Clausura 2021, en el cual tendrán un nuevo entrenador, mientras que algunos jugadores regresarán y otros no.

Sobre su continuidad en La Noria, González indicó que regresará a los trabajos con los juveniles.

“Llegamos aquí porque Robert [Dante Siboldi] renunció y yo era el más cercano por ser el entrenador sub-20 y ahí voy a regresar, a la espera de la determinación de los altos mandos. Nosotros trabajamos para el Cruz Azul y estamos a la orden para lo que necesiten”.