- Guadalajara derrota a Atlas y logra su pase directo a la liguilla
- Taekondoínes del II Shim TKD de Veracruz intervendrán en justa de Estados Unidos
- Chocan Betancourt-Casablanca, Rébsamen-Proquiver y Dique-Barcelona en el futbol Premier FUV
- El preparador físico José Luis Juveras dio charla a formadores y jugadores de Pumas Filial Xalapa
- DUX y selección “Diamante” se verán las caras el sábado al mediodía en cancha de la UDU
- VERACRUZ CON TODO AL MACROREGIONAL DE ATLETISMO
- Rayados cae en la semifinal de ida de la Concachampions ante Columbus Crew
- Atlante Xalapa dijo adiós a la campaña 2023-2024 de la TDP con derrota ante la UGM
- Guerreros Xalapa venció al Magisterio y regresó a la senda del triunfo en el futbol Oro de Coatepec
- Cruz Azul lamenta el fallecimiento de José Armando, su pequeño aficionado que sufría leucemia
En tv abierta, 37 millones han visto a la selección mexicana
- Escrito el:: 18 julio, 2017
Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana,...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana, según datos de Nielsen IBOPE México.
En un comunicado, informó que los partidos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones han sido los más populares.
«Los cuatro partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 fueron vistos por 21.7 millones de personas, siendo el partido México vs. Estados Unidos del pasado 11 de junio el que más audiencia tuvo, con un total de 12.8 millones de personas alcanzadas», indicó Nielsen IBOPE México.
Por otra parte, 22 millones de personas vieron al menos uno de los cinco partidos de la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones, donde el encuentro entre México y Portugal se convirtió en el de mayor audiencia del torneo, con 9.5 millones de personas alcanzadas.
«Del total de televidentes de la Copa Confederaciones, 8.6 millones se ubicaron en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, 1.8 millones en Guadalajara, 1.4 en Monterrey y 10.2 en las restantes 25 ciudades».
De las personas que han visto un partido, por televisión abierta, 51.5% son hombres y 48.5% mujeres.