- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
En tv abierta, 37 millones han visto a la selección mexicana
- Escrito el:: 18 julio, 2017

Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana,...
CIUDAD DE MÉXICO, julio 18 (EL UNIVERSAL).- Los canales de televisión abierta han registrado 37 millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la selección mexicana, según datos de Nielsen IBOPE México.
En un comunicado, informó que los partidos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones han sido los más populares.
«Los cuatro partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 fueron vistos por 21.7 millones de personas, siendo el partido México vs. Estados Unidos del pasado 11 de junio el que más audiencia tuvo, con un total de 12.8 millones de personas alcanzadas», indicó Nielsen IBOPE México.
Por otra parte, 22 millones de personas vieron al menos uno de los cinco partidos de la selección mexicana en la pasada Copa Confederaciones, donde el encuentro entre México y Portugal se convirtió en el de mayor audiencia del torneo, con 9.5 millones de personas alcanzadas.
«Del total de televidentes de la Copa Confederaciones, 8.6 millones se ubicaron en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, 1.8 millones en Guadalajara, 1.4 en Monterrey y 10.2 en las restantes 25 ciudades».
De las personas que han visto un partido, por televisión abierta, 51.5% son hombres y 48.5% mujeres.