Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Pumas no se desaniman

El caer 4-3 en su visita del sábado a Querétaro no mermó el estado anímico de los Pumas, según el mediocampista español Abraham González.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27 (EL UNIVERSAL).- Los ánimos están calmados en Ciudad Universitaria. El caer 4-3 en su visita del sábado a Querétaro no mermó el estado anímico de los Pumas, según el mediocampista español Abraham González.

“No fue un mal partido, algunos goles fueron jugadas a balón parado, cuando pierdes parece que eres malo y cuando ganas el mejor, sí urge la victoria, pero estamos tranquilos”.

Con la jornada ocho del Clausura 2017 ya superada, en el esquema de los auriazules se monta en el sueño del Mundial de Clubes, por lo que se dicen listos para encarar este miércoles y en casa la vuelta de Cuartos de Final de la “Concachampions”, contra los Tigres (1-1 ida).

“La ida es un resultado bueno para nosotros, si tenemos la misma forma que en Monterrey tendremos muchas opciones para la vuelta”, dijo el europeo. “Tigres no está por una buena racha en liga, pero son peligrosos y van a querer el balón para matarte”.