Al Calor Deportivo

En Pumas hay falta de confianza, acepta Gabriel Torres

Todavía hay bronca en Cantera por la decisión arbitral que provocó la derrota ante el Cruz Azul, pero en Pumas reconocen que deben pensar para el futuro cercano, no hay tiempos para lamentos.

Gabriel Torres, delantero auriazul, comentó que el club universitario necesita recuperar el ánimo, que aparecerá en cuanto coseche victorias. “Cuando se hacen rachas de malos resultdos, baja la confianza. Con dos resultados positivos, se recuperará y se verá un Pumas distinto”, dijo el panameño, vía videoconferencia.

El atacante explicó que la presión rodea cada esquina de Cantera, sobre todo por el buen torneo que tuvieron el año pasado, el cual los felinos llegaron hasta la final del Guardianes 2020. Apenas tres meses después, marchan en la posición 14, a tres puntos de la zona de reclasificación.

Sobre la decisión del juez César Arturo Ramos, al sancionar un polémico penalti a favor del Cruz Azul, el panameño se descartó a opinar y reveló el sentimiento que dejó en el vestidor auriazul.

“No me gusta hablar de temas arbitrales. Son humanos y pueden equivocarse, lo dejo a un lado. […] El ánimo hay bronca porque no merecíamos la derrota. Perdimos un partido que jugamos bien y no merecíamos caer”.

Los Pumas visitan este viernes al FC Juárez, sin margen de error o el repechaje se complicará más. “Hemos comenzando a analizar al rival, que se hace fuerte en su cancha. Buscaremos el partido y esperamos seguir en una buena línea”.