- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Empate por la mínima entre Tuzos y Tigres
- Escrito el:: 15 septiembre, 2018

Ambos equipos se llevan un punto de la fecha 9 del Apertura 2018
El argentino Lucas Zelarayán anotó en el minuto 82 y rescató para los Tigres UANL un empate por 1-1 en casa del Pachuca del entrenador español Pako Ayestarán que había tomado ventaja con un cabezazo del argentino Franco Jara (m.31).
El francés André Pierre Gignac, líder de los goleadores, pisó el área tres veces en el primer tiempo, pero le faltó tino y Pachuca fue más práctico. En el 15 Jara disparó por fuera de cabeza pero en el 31 aceptó un pase de Pablo López y puso el 1-0.
En la segunda mitad Pachuca dio prioridad a mantener el orden en la defensa y el encuentro perdió ritmo, con pocas llegadas. En el minuto 50 Barreiro tuvo la posibilidad de ampliar la ventaja y dejó ir la oportunidad y en el 55 Zelarayán disparó desde atrás y Tigres dejó ir una jugada que pudo terminar mejor.
Cuando Pachuca parecía tener dominado el partido, Zelarayán acepto un balón y disparó de derecha al ángulo para empatar el encuentro en el 82.
En el 89 Jesús Dueñas estrelló un balón en el travesaño y dejó ir la igualada.
Los Tigres aparecen en el sexto lugar con 14 puntos y Pachuca subió al décimo, con 12.