Relevante
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Eliminación de Atlas, teñida por la violencia
- Escrito el:: 30 noviembre, 2014
Aficionados del cuadro rojinegro demostraron su frustración golpeando a seguidores de Monterrey y policías de Guadalajara
El Universal
Después de la eliminación de la escuadra del Atlas, a manos de Monterrey, durante el juego de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2014, se han registrado hechos vandálicos por parte de seguidores del cuadro atlista.
Aficionados de los Rojinegros ‘venadearon’ a un grupo de seguidores que vinieron por parte de la escuadra visitante, para golpearlos a las afueras del estadio Jalisco, donde se realizó el cotejo.
Varios de los aficionados de Monterrey fueron llevados a la cancha del Jalisco para ser resguardados, mientras que la policía de Guadalajara se enfrentó con barras atlistas, causando desmanes y destrozos a los alrededores.









