Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El turco se va molesto de América; “conmigo no se gastaron 25 MDD”

Todo parece indicar que faltan detalles para que se haga oficial la llegada de Gustavo Matosas a la dirección técnica del campeón

El Universal

Del amor al odio hay una pequeña línea y en el fútbol mexicano unos cuantos partidos. Antonio Mohamed terminó oficialmente su relación laboral como entrenador de las Águilas al caducar hoy su contrato. El Turco salió a la puerta de del Nido de Coapa ahora sí a hablar del por qué de su adiós pese a haber conseguido el título número 12 para los emplumados ayer al derrotar a Tigres.

“Me voy molesto con las formas como se trató mi caso, hay nuevo DT y resulta que ya hay 25 MDD para gastar”, dijo el preparador quien no se mostró contento con la forma en que se enteró que ya no sería renovado con los emplumados.

El ex entrenador y también campeón con los Xolos, aseguró en tono de ironía que su título no costó 25 millones de dólares.

“Conmigo no se gastaron 25 millones (en refuerzos) como lo van a hacer con el nuevo técnico”, dijo. ¿Y de volver al América? “tendrían que cambiar muchas cosas”, finalizó el argentino que viajará a Miami con su familia para vacacionar y después decidir sobre su futuro en febrero.

Todo parece indicar que faltan detalles para que se haga oficial la llegada de Gustavo Matosas a la dirección técnica del campeón.