Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri sub 21 caminó a semifinales de los JCC

Con goles de López y el 'Cubo', México derrotó 2-0 a El Salvador y selló su pase a la siguiente ronda

El Universal

México consigue su segundo triunfo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 con su victoria ante El Salvador por 2-0 en partido celebrado en el Luis Pirata Fuentes con goles de Raúl López y Erick Cubo Torres, quien ya suma tres goles en esta justa.

En el primer tiempo, los salvadoreños mostraron más entrega que técnica, lo que fue suficiente para mantener el empate momentáneo. El Tri de Raúl Potro Gutiérrez tenía la posición del balón, pero llegando a tres cuartos del campo, no encontraban la manera de hilvanar una jugada de gol.

Ya en el segundo tiempo, Raúl López tuvo la técnica para romper el empate a cero goles, al minuto 49’, en un tiro de castigo, lo que también fue una inyección de confianza entre los seleccionados Sub-21.

Así llegó una genialidad de Erick Cubo Torres, en una jugada en donde bajó el balón en el área salvadoreña y, con un regate, se quitó la marca  de dos defensas para situarse enfrenta del portero Rolando Morales y batirlo, al 70’ para darle más tranquilidad al equipo mexicano con un 2-0 a favor.

El próximo partido de México será ante Jamaica el sábado próximo en el último juego de la fase de grupos. El Tri busca obtener un oro en Centroamericanos, una hazaña que no logran desde la versión de México 1990.