Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri llegó a Bielorrusia

La selección mexicana salió de Holanda para aterrizar en Bielorrusia, para el segundo juego amistoso que sostendrá en Europa

El Universal

Tras casi seis días en Holanda, la selección de México ya partió a Bielorrusia, donde sostendrá un partido amistoso frente al equipo local, con lo que cerrará su actividad futbolística en este 2014.

En medio de una gélida temperatura, el conjunto que dirige Miguel Herrera llegó a esta ciudad, donde de manera inmediata se trasladaron a su hotel para comer.

Posteriormente, el Tri se trasladó a una cancha cerca de su lugar de residencia provisional, donde el equipo realizará una ligera práctica regenerativa.

El “Piojo” Herrera trabajará en la alineación para el duelo ante el equipo bielorruso, la cual tendría cambios, sobre todo en el eje del ataque, ya que Raúl Jiménez y Giovani Dos Santos podrían estar de inicio.

La escuadra de la Concacaf trabajará este domingo en la capital de Bielorrusia, pero el lunes realizará el viaje de una hora por carretera a Borisov, sede del partido, para reconocer la cancha.