Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Tri competirá con lo mejor

Herrera deja en claro que su proyecto consta de cuatro años, y al final del mismo pretende presentar al mejor México posible en el...

El Universal

Miguel Herrera arribó tranquilo a Holanda. El pintoresco ‘Piojo’ sabe que tanto la ‘Naranja Mecánica’ como Bielorrusia no pasan un buen momento futbolístico, por lo que serán rivales que buscarán dejar buenas sensaciones en su casa y exigirán al Tricolor.

Luego de aterrizar este lunes en  el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam, Herrera deja en claro que su proyecto consta de cuatro años, y al final del mismo pretende presentar al mejor México posible en el mundial Rusia.

“Con el compromiso que muestran los jugadores, todos muy importantes, como lo es el mismo Carlos Vela, es el comienzo de un proyecto de cuatro años con muchas responsabilidades, con muchos retos, y con mucho deseo de ir cumpliendo cada uno de ellos”. dijo.

Luego de que Carlos Vela reportara con el Tri, el técnico nacional aseguró que “él está interesado en ser parte de la selección mexicana, todos están comprometidos. No he hablado nada con él, no he tenido que hablar nada con él, porque él ya manifestó su interés de jugar con la selección”.

En cuanto a sus rivales, Miguel sabe que al estar en peligro de quedarse fuera de la Eurocopa 2016, tanto Holanda como Bielorrusia serán buenos sinodales debido a esa circunstancia.

“Principalmente queremos aprovechar eso, esas condiciones que viven. Queremos ser útiles como sinodales para ellos y de esa misma manera, sabemos que se van a esforzar y nos serán útiles a nosotros para la preparación que queremos, y de esa manera el beneficio será para todos, para ellos y para nosotros”.

A pesar de que el aficionado común pudiera ver este juego como una revancha luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil, el entrenador nacional tiene claro que aunque es el mismo rival, ambos partidos no tienen comparación.

“No, bueno, pero ni de cerca se puede ver este juego como de revancha. No es el escenario para ello ni es la idea de este juego, pero, estoy de acuerdo, y lo sabemos, que le daría mucho gusto a nuestra afición que pudiéramos ganarle a Holanda aquí en su propia cancha y eso intentaremos”, puntualizó Miguel Herrera.