Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El precio que puso ‘Chicharito’ Hernández para regresar a Chivas

En una transmisión en vivo de Twitch, Hernández puso precio para regresar a Guadalajara

Hace mucho que la afición de las Chivas sueña con el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo, su elevado precio y salario han impedido que esto pueda ser una realidad.

Aunque el canterano del Guadalajara ha expresado su deseo de volver en algún momento al Rebaño, la realidad es que con el sueldo y la calidad de vida que tiene en Los Ángeles, hacen que esta posibilidad luzca cada vez más lejana.

 

En una transmisión de Twitch, en donde Hernández se encontraba jugando Warzone con los streamers Rivers y ElMariana, ésta última le hizo la pregunta que todo ‘Chivahermano’ desearía hacer.

“A ver Chicha ya, así de compas de compas, ¿cuántos bits para que regreses a las Chivas?”. A lo que Javier respondió: “Un millón (entre risas)”. Posteriormente se arrepintió de la cantidad que soltó y rectificó: “No es cierto, cinco millones, jajaja”.

 

Para darnos una idea, 100 bits se pueden comprar por 33 pesos, por lo que con 1 millón 650 mil pesos Hernández regresaría a Chivas en caso de cumplir esto que comentó.