- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
«El ‘Piojo’ es mi ídolo, dirige un equipo y ya está contratado en otro»: ‘Tuca’ Ferretti
- Escrito el:: 15 mayo, 2017

Los Tigres aceptaron que Tijuana será un rival muy peligroso en la liguilla, tras ser el superlíder
El técnico Ricardo “Tuca” Ferretti aseguró que Miguel «Piojo» Herrera es su ídolo por lo que realiza dentro y fuera de la cancha.
“El ‘Piojo’ es mi ídolo, de repente dirijo un equipo y luego ya estoy contratado con otro, quisiera saber cómo se hace esto, hago esto aquí y me cuelgan totalmente del poste más alto y la parte más débil que tenga uno, increíble, ‘Piojito’ la verdad eres mi ídolo”, expresó el brasileño en tono de broma.
Sobre el enfrentamiento de este jueves correspondiente a la “ida” de las semifinales, Ferretti señaló que deben estar preparados para descifrar el planteamiento que pueda implementar Herrera con su equipo.
“No sé cómo va a venir, no sé qué va a decidir, nadie sabe la estrategia que vaya a utilizar, como venga tenemos que jugar y saber contrarrestar”, añadió al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.
Respecto a que anteriormente Miguel Herrera expresó que no le gustaría enfrentar a los Tigres en la liguilla por la calidad de los felinos, “Tuca” expresó que en ocasiones son palabras para quedar bien. “Son opiniones de momento”.
Señaló que están en posibilidad de refrendar su título, “faltan dos partidos contra el mejor equipo del futbol mexicano, tienen una ventaja de que terminaron mejor que nosotros en la tabla”.