- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- México conquista el oro y la plata en la Copa del Mundo de Tiro con Arco; brillan en Shanghái, China
- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
El mexicano Julián Araujo recibe dura sanción tras cabezazo a un rival en la Copa del Rey
- Escrito el:: 10 enero, 2024

El lateral de Las Palmas golpeó con la cabeza a un jugador del Tenerife, en la ronda de dieciseisavos de final
El mexicano Julián Araujo, defensa de la UD Las Palmas, ha sido sancionado con cuatro partidos de suspensión por su expulsión en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Tenerife, por un cabezazo a un rival.
El juez disciplinario único para competiciones no profesionales de la Federación Española de Futbol (RFEF) sancionó así la acción de Araujo.
El lateral de 22 años fue expulsado por golpear con la cabeza a un contrario en el rostro, sin estar el balón en juego, según el acta arbitral del encuentro, en el que se impuso el Tenerife (2-0).
El ex del Barcelona B y de Los Ángeles Galaxy llegó para esta temporada al equipo de Las Palmas y suma 19 encuentros disputados; ha colaborado con dos anotaciones.
En la Selección Mexicana se ha convertido en un habitual en las convocatorias del técnico Jaime Lozano.