- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
El mensaje de Diego Cocca a Chicharito Hernández, tras su grave lesión
- Escrito el:: 9 junio, 2023

El entrenador de la Selección Mexicana habló sobre la lesión de Javier Hernández
Javier Hernández sufrió el pasado miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, que lo dejará fuera de actividad, probablemente, por lo que resta del año.
Chicharito ha recibido todo tipo de mensajes de aliento y el de Diego Cocca, técnico de la Selección Mexicana, no se hizo esperar.
“Me enteré de la lesión, lamentablemente para todos y como siempre digo lo mismo, están contemplado todos los jugadores mexicanos… Desde acá le mando un abrazo grande y mucha fuerza en su recuperación”, declaró el argentino, en conferencia de prensa.
Cocca, en tres convocatorias que lleva al frente del Tricolor, nunca llamó a Hernández Balcázar, pero ha reiterado que “todo jugador mexicano” es visto y es opción para llegar en cualquier momento a la Selección Mexicana.
Chicharito, máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, ha pasado momento complicados desde que se incorporó en 2020 al LA Galaxy.
En sus tres temporadas y media con el equipo de Los Ángeles, el tricolor suma 38 goles en 74 partidos de la MLS.