- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
El increíble oso de Luis Malagón, portero del América, en el gol de Santos
- Escrito el:: 22 octubre, 2023

El arquero del América no logró quedarse con el disparo del argentino Juan Brunetta
Santos Laguna sorprendió desde el minuto 1 al América en el Estadio Azteca, con un tempranero gol de tiro libre del argentino Juan Brunetta.
El dorsal 10 de los Guerreros hizo un cobro con más colocación que fuerza y antes de que Luis Malagón, arquero azulcrema, lo atajara con el pecho, el esférico botó y no pudo quedarse con él.
El balón entró pegado al poste para abrir el marcador apenas al minuto 1. Gran error de Malagón en la anotación 12 qu3 han recibido las Águilas en la campaña.
La respuesta azulcrema fue inmediata y llegó una lluvia de goles en apenas 20 minutos. Primero Henry Martín y Jonathan ‘Cabecita’ ‘Rodríguez dieron la vuelta, pero Harold Preciado hizo el 2-2.
Vibrante duelo de la Jornada 13 del Apertura 2023 entre Águilas y Guerreros en el Coloso de Santa Úrsula. Ya hubo emociones, golazos, errores y aún queda mucho tiempo.
Luis Malagon se la….. pic.twitter.com/0y7WRnCKp8
— Águila Out Of Context (@AguilaNoContext) October 22, 2023