- México estará en el bombo 2 del sorteo para Tokio 2020
- América mermado, pero sin pretextos para enfrentar a Cruz Azul
- Quedaron definidos los cuartos de final de la Concachampions
- Rayados de Monterrey quiere conquistar la Liga MX y la Concachampions
- El mexicano Juan Toscano brilla en el triunfo de Golden State ante Cleveland
- Tigres derrota a Juárez en duelo pendiente de la Jornada 5
- América pierde en el Azteca frente al Olimpia pero avanza a Cuartos
- Manchester City regresa a semifinales de Champions tras eliminar al Dortmund
- Real Madrid elimina al Liverpool y avanza a semifinales de la Champions League
- Unión Amigos y Gladiadores, campeones en la Unidad del Bosque
El golazo del Atlético de San Luis que le marcó a Tigres
- Escrito el:: 26 febrero, 2021

Juan Castro sorprendió a Tigres con un disparo desde media cancha que terminó al fondo de las redes
El Atlético de San Luis sorprendió a los Tigres, con un golazo de Juan Castro. El lateral derecho de los potosinos vio que Nahuel Guzmán, portero de los felinos, estaba adelantado y decidió pegarle justo desde la mitad de la cancha del estadio Alfonso Lastras.
Pero el mexicano no estaba en el centro, sino pegado a la línea de saque de banda, por lo que también le dio el efecto necesario al esférico para que ingresara a la portería, imposible de alcanzar para el argentino, conocido por siempre jugar de manera arriesgada.
La acción salió por una pérdida de André-Pierre Gignac, el balón cayó en el apodado Coque, quien condujo hasta la línea que divide a la cancha y soprendió a todos los Tigres. Para Castro fue su segundo gol en el actual Guardianes 2021 y que colocó al San Luis por encima de los universitarios en el marcador.