Al Calor Deportivo

El futbol no tiene fronteras, nos cuenta Jero Freixas, de «La Pareja del Mundial»

Jero Freixas encontró en el futbol una forma de conectar con miles de aficionados como él a través de sus pasiones.

El actor ya era un nombre conocido en Argentina, pero saltó a la fama internacional, junto con su esposa, Jose, al publicar el video “Pareja discutiendo por el mundial”, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Es increíble cómo el futbol une; es una cosa hermosa”, dice Freixas, un fiel seguidor del Independiente, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes“Pude juntar mis pasiones por el futbol y la actuación, que me llevaron a conectar con personas de toda América y España. El futbol genera tantas cosas que lo hace todavía más increíble”.

Casi dos años después de recibir el apodo de “La Pareja del Mundial”, Jero y Jose se mantienen activos en YouTube, con mucho contenido familiar, en el cual también han incluido a sus hijos, Rita y Ramón.  En uno de ellos, “El futbol es mi moda”, el argentino luce una camiseta de los Rayados de Monterrey, que se hizo también viral en nuestro país.

Freixas quiere venir a México, conocer los estadios más conocidos y asistir a un par de partidos. El plan ya estaba programado, pero la pandemia de Covid-19 frenó el viaje.

En charla, el argentino relata su afición por el Independiente, la razón de su camisetas de la Liga MX, su conocimiento del futbol mexicano y cómo ha logrado generar vínculos por su pasión a este deporte: