- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
El día que Pelé y Maradona jugaron juntos
- Escrito el:: 29 diciembre, 2022
Pelé y Maradona protagonizaron un momento muy emotivo cuando se reunieron y jugaron juntos
El mundo está de luto debido al fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ a los 82 años por complicaciones de un cáncer de colon el cual se le detectó en septiembre del 2021. Su salud fue decayendo hasta que finalmente este día perdió la vida.
‘O Rei’ es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del futbol junto con Diego Armando Maradona, con quien tenía una gran amistad y que algún día llegaron a mostrar juntos su magia con la pelota.
Esto ocurrió en un programa televisivo conducido por Maradona llamado ‘La hora del 10’ en la que una de las emisiones invitó a Pelé, siendo uno de los momentos más emotivos en la historia y que con un abrazo muy cariñoso, culminaron con varias polémicas y enfrentamientos que hubo entre ambos.
evidentemente el objeto que los unió fue el balón. A medio programa los dos exfutbolistas se levantaron a jugar ‘cabecitas’ y dejaron claro que su calidad con la pelota la llevan en las venas, ya que, a pesar de su edad, sorprendieron al mundo por la forma en que lo hicieron.
Una de las frases que marcó a esta emisión fue la que dijo Pelé, “Mucha gente en Brasil me preguntó por qué venía a este show, y les dije que tenía que estar porque eres un ejemplo y tenemos que estar juntos, para mí es un orgullo estar aquí”.









