- El sábado arranca el balompié Premier que instrumenta la Fundación de la UV
- Pumas sufre para avanzar a semifinales tras eliminar al América por posición en la tabla
- Taekwondo veracruzano, rumbo a Olimpiada Nacional 2026 sin apoyo suficiente del IVD
- Cruz Azul derrota al Atlas en el estadio Banorte y avanza a semifinales del Clausura 2026
- Chivas logra la hazaña y clasifica a semifinales tras empatar con Tigres en el marcador global
- Marisela Escobar conquistó el oro en los 200 metros de la Olimpiada Nacional de León
- El 21 y 22 harán pruebas para chicos de la Filial Xalapa y para jóvenes de la región
- Tras la Carrera Ciclista Infantil viene la segunda fecha del Serial Copa Coatepec 2026
- Miguel Herrera inicia su tercera etapa como DT de Atlante
- Inauguraron el certamen ciclista que reúne a unos 100 pedalistas de ocho países
El descomunal precio de la ‘capa’ que utilizó Messi en la premiación de la Copa del Mundo
- Escrito el:: 21 diciembre, 2022
El astro argentino fue vestido con una muy costosa prenda tradicional qatarí previo a levantar la Copa del Mundo con Argentina
El momento que Lionel Messi recibió la Copa del Mundo y lo levantó como símbolo del alcanzar la gloria en el futbol lo hizo con una prenda tradicional de Qatar que se llama ‘Besht’, la cual la ocupan en ocasiones especiales como en el Día Nacional de aquel país, el cual se celebra el 18 de diciembre, y solamente la ocupan personan importantes.
Dicha prenda fue hecha de materiales muy finos, por lo que su valor es muy alto. Muchos aficionados ya comenzaron a preguntar por la especie de capa que ocupó Messi y ya le pusieron precio para tener en sus colecciones el accesorio que lució en la tercera gloria mundial de la ‘Albiceleste’.
El precio del Besht puede variar. Existen algunos que valen aproximadamente 500 ryales (2700 pesos mexicanos, aproximadamente) pero hay otros que tienen un valor de 4500 ryales, es decir unos 24 mil pesos mexicanos. Este es el precio más costoso para una prenda similar a la que utilizó Lionel Messi a la hora de la premiación de la Selección de Argentina.
El emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani entregó a ‘Leo’ su medalla de campeón, además de vestirlo con un Besht de color negro y dorado, el cual solamente lo utilizó para alzar el trofeo de campeón, pero para el resto de celebraciones ya lo hizo sin él.









