- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
El ‘Cubo’ Torres vende comida rápida para mantener a su familia tras caso de dopaje en Costa Rica
- Escrito el:: 11 marzo, 2024
El exfutbolista de Chivas espera una resolución en su caso
Hace unos meses, el exfutbolista de las Chivas, Erick ‘Cubo’ Torres, dio positivo por clostebol en un control antidopaje, por lo cual se mantiene alejado de las canchas con el Herediano mientras se resuelve su caso.
Por lo mismo, de acuerdo con ESPN, el jugador mexicano empezó un negocio de comida rápida para poder mantener a su familia, en el cual él hace los pedidos y los entrega.
Quien fuera seleccionado nacional y ganador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y de dos torneos preolímpicos con el Tri, lleva tres meses aislado esperando su resolución, mientras tanto, comenzó a vender junto a su esposa comida mexicana y texana para sus vecinos.
Las alitas de pollo, van desde los 10 mil 900 colonos (358 pesos mexicanos) a los 31 mil 900 colonos (mil 049 pesos mexicanos).
«Gracias a Dios, hace cuatro fines de semana se ha vendido bien y eso me ayuda a pagar los recibos. Tenemos vecinos que nos han apoyado, hacen los pedidos y yo voy y reparto. He hecho entre 80 mil a 120 mil colones (cerca de 4 mil pesos mexicanos) por semana”.








