Relevante
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El City ofrecería 400 millones por Messi
- Escrito el:: 13 diciembre, 2014
El Manchester City ofrecería una multimillonaria oferta por uno de los mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi.
El Universal
El Manchester City ofrecería una multimillonaria oferta por uno de los mejores jugadores del planeta, el argentino Lionel Messi.
Mansour bin Zayed Al-Nahyan estaría muy interesado en agregar a las filas de su equipo a La Pulga, por lo que estaría dispuesto a desembolsar 400 millones de euros por el ’10’ del Barcelona.
Este monto incluiría el traspaso del jugador y su sueldo por cinco temporadas. Diferentes medios aseguran que la directiva de los ‘Citizens’ ya se comunicó con la empresa Messi Managment, liderada por el padre del delantero quien es también su representante









