- Jugarán torneo internacional de futbol en el remodelado Luis “Pirata” Fuente
- El portero Yadier Cid Ruiz prueba suerte con básicas del Pachuca
- Pachuca gana su primer título en la Liga MX Femenil; derrotó al América en una gran serie
- Racing de Veracruz venció a Estudiantes del Sureste y se coronó campeón Sub-17 en la Liga Nacional Juvenil
- Carlo Ancelotti se convierte en nuevo director técnico de Brasil; se termina su exitosa etapa en el Real Madrid
- Cruz Azul pasa por encima del León y avanza a semifinales; enfrentará al América
- Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- América elimina a Pachuca y avanza a semifinales
- Toluca es el primer invitado a Semifinales
- El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
EL BALANCE ES MALO: TENA
- Escrito el:: 20 diciembre, 2014
El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció que se siente molesto y frustrado por la derrota sufrida ante el neozelandés Auckland City
El Universal
El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció que se siente molesto y frustrado por la derrota sufrida ante el neozelandés Auckland City, que lo relegó al cuarto lugar del Mundial de Clubes Marruecos 2014.
«Sí, estamos muy molestos, nos duele mucho la derrota, nos molesta, pero el equipo se entregó, luchó y estuvo encima, pero lamentablemente no tuvimos la puntería necesaria. El tercer lugar era importante para nosotros y no lo pudimos conseguir» .
En rueda de prensa luego del partido por el tercer lugar de la justa mundialista en esta ciudad, el estratega calificó de malo el torneo que realizó su escuadra, lo que le deja un mal sabor de boca por los resultados.
«El balance es malo porque hicimos un buen partido en general contra Sydney, dadas las circunstancias de la cancha nuestro equipo ganó un buen partido en tiempo extra, pero perdimos acá con el Madrid, que fue superior a nosotros» , evaluó.
«Mientras que el partido de hoy (sábado) marcaba una pauta y no pudimos ganar. Entonces, nos vamos con muy mal sabor de boca, con la frustración de no haber conseguido este tercer lugar que era muy importante» .
De las incidencias del encuentro, reseñó que estuvo dividido para los dos lado, aunque su escuadra fue mejor en el segundo tiempo y tuvo llegada, «pero no pudimos concretar y en los penaltis ellos fueron más certeros, y ni hablar».