- El Monterrey sorprende y consigue un valioso empate ante el Inter de Milán; no se intimida y le juega al tú por tú
- Real Supremo y FLAD chocan el sábado por el título del fut PTGEYE
- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
Dunga se disculpa por frase sobre ‘afrodescendientes’
- Escrito el:: 27 junio, 2015
El DT de Brasil lamentó las críticas en su contra
El Universal
El seleccionador brasileño, Carlos Dunga, pidió disculpas por una comparación que hizo el viernes con los «afrodescendientes» .
«Hasta creo que soy afrodescendiente de tantos golpes que recibí» , dijo Dunga el viernes en la rueda de prensa previa al partido de cuartos de final de la Copa América entre Brasil y Paraguay en la ciudad chilena de Concepción.
El seleccionador se lamentó así de las críticas que recibió como jugador y como entrenador de Brasil. Horas después, se disculpó a través de un comunicado en la web de la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) .
«Me quiero disculpar con todos los que puedan haberse sentido ofendidos con mi declaración sobre los afrodescendientes. La manera en la que me expresé no refleja mis sentimientos y opiniones» , afirmó.