Al Calor Deportivo

DT del Barcelona no se fía ni del más débil

El Universal

 

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que no se fía de ningún rival aunque esté en la zona baja de la clasificación, por lo que el duelo ante el Levante requiere máxima concentración.

En la rueda de prensa previa al duelo de este domingo ante los pupilos de Lucas Alcaraz, el estratega blaugrana comentó que pese a enfrentar al número 18 de la clasificación, puede ser un partido sorpresa que los aleje de la cima del listado.

«Es una trampa, sin duda, todos los partidos requieren intensidad. El futbol es extraño porque un equipo que no ataca puede ganar. Estamos en un buen momento, pero no me fío de ningún equipo en situación delicada» .

Pese a las 10 victorias consecutivas de la plantilla, el timonel manifestó que la jornada 23 de la Liga española requiere de la máxima concentración y de que sus jugadores busquen el resultado desde el primer minuto.

«Nos costará, tendremos dificultades. El Levante defiende bien y tiene un nivel físico destacable. Espero ver un gran Barça y un equipo de garantías» .